¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que se dedica a la distribución de implementos de papelería, oficina, aseo y cafetería, así como al suministro de artículos de tecnología y similares.

 

                                  RESEÑA HISTÓRICA

Distribuidora Noba nace en el año 2018 como una iniciativa de carácter familiar de crear una empresa en la cual se unan la experiencia y conocimiento de los padres en el campo comercial, con la juventud, dinámica y carácter emprendedor de los hijos, de tal manera que mediante esta combinación se dio origen a la compañía, que se constituyó como una sociedad por acciones simplificada, con mucho ánimo, deseo de crecimiento y de desarrollo.

MISIÓN

Cumplir con todos los requerimientos en los pedidos de nuestros clientes, brindando un servicio de alta categoría en la prontitud de las entregas, la calidad de los productos y el manejo de precios cómodos.

Paper Stack and Pencil
Documents%20and%20Blurred%20Business%20M

VISIÓN

Llegar a ser una empresa líder en la distribución de artículos de papelería, aseo, oficina y cafetería, a través del suministro de productos de excelente calidad, promoviendo el trabajo en equipo y generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y grupo humano.

Distribuidora Noba

Papeles y suministros

315 420 6249

Bogota, Colombia

  • Instagram

©2020 by Distribuidora Noba.